13 de febrero de 2008

De la Rosa no se fía de Renault

Aunque reconoció que Ferrari y McLaren continúan siendo los mas fuertes este año, el tester español prefirió no subestimar las opciones que pueda tener Fernando Alonso con el equipo francés.
Según el catalán, Renault no ha alcanzado su autentico potencial durante la pretemporada pero eso no significa que no alcance durante el comienzo del año.
Si bien parece Ferrari y McLaren parecen picar en punta, Pedro cree que lo visto hasta ahora en los test invernales no refleja el auténtico potencial de cada uno de los que ocupan la parrilla este año.
"Ferrari y McLaren parecen más fuertes y están un paso por delante, tal como finalizó la pasada temporada, pero hay equipos que aún no han mostrado sus cartas, y Renault es uno de ellos", comentaba el español al Diario AS.
"Es uno de los equipos que pueden estar delante en los próximos meses, tienen la capacidad de sacar una evolución y reducir en grande", añadia el catalán.
De hecho, De la Rosa cree que al asturiano no hay que descartarlo de la lucha por el titulo este año, aunque dejo en claro que ese no será su problema.
"A mí lo único que me preocupa ahora es que los dos McLaren terminen primero y segundo en todas las carreras. Yo trabajo para ellos y me preocupo por lo que les pase a ellos, nada más", finalizó el tester de McLaren.
Fuentes: Diario As

No hay comentarios.: