8 de febrero de 2008

Kimi contas de la nueva F2008

El campeón del mundo se mostró fascinado con el chasis que esta preparando Ferrari para esta temporada. La pulverización de récords que ha efectuado esta semana en Bahrein con la F2008 ha dejado de ser casualidad o consecuencia de un tanque descargado. Para convertirse en una afirmación que ahora se refuerza con el entusiasmo de Raikkonen.
La primera valoración, muy positiva, que ha realizado el finlandés sobre el rendimiento de la nueva Ferrari vaya que es para que meta miedo en sus rivales. Más cuando se trata de un piloto que se caracteriza por hablar poco pero siempre certero.
"Poder pilotar un coche como el F2008 es algo fantástico. Lo más interesante es su competitividad tanto en distancia de carrera como en tandas de calificación. Somos muy consistentes”, destacó el nórdico ante La Gazzetta dello Sport para temor de los que conforman el parque.
Kimi asegura que la nueva Ferrari no sólo es realmente rápida sino que también es perfecta en el sentido que encaja con la nueva normativa que prohíbe el control de tracción. Por lo que no duda en que el 1m30s455, que desintegró el récord anterior de Massa para la pole, vuelva a ser rebajado en el siguiente test de tres días que arrancará el sábado.

No hay comentarios.: