14 de febrero de 2008

Renault cierra una semana productiva

La escudería francesa dedicó el último test a mejorar el equilibrio del coche. Con Nelson Piquet y Luca Di Grassi en los volantes de sendos R28, el equipo galo sumó otra importante cantidad de kilómetros para agrandar la fiabilidad del monoplaza.
Además, mientras Di Grassi continuó con su familiarización con el nuevo modelo, Piquet se dedicó a realizar tandas largas, completando un total de 134 vueltas, es decir, la distancia de dos carreras.
Nelson Piquet comentaba luego de los ensayos: "Otro buen día en el que una vez más hemos cubierto muchos kilómetros, así que estoy contento. Obviamente estamos trabajando duro para mejorar el coche en todo lo posible y estamos empezando a ver los resultados de ese duro trabajo tanto sobre la pista como desde la factoría. Hoy hemos recogido una información muy valiosa, lo que le permitirá al equipo analizar muchos datos antes del próximo test en Barcelona. Así que en general han sido tres buenos días de pruebas y definitivamente ya me siento más preparado para la exigencia física de la F1."

No hay comentarios.: