13 de febrero de 2008

Queda mucho por mejorar - Raikkonen

Aunque en los últimos tests de Bahrein haya rodado dos segundos por debajo de la pole de 2007, el campeón del mundo no se duerme con su actuación de pretemporada y avisa que la nueva F2008 aún necesita de muchos retoques.
"Es un buen inicio, las pruebas han ido muy bien, pero también hemos tenido pequeños problemas. Tenemos que conocer el coche mejor y lo vamos a hacer", afirmó el finlandés en La Gazzetta dello Sport.
No obstante, Kimi anticipó al medio italiano que el equipo de Maranello podrá disponer en Barcelona de nuevas piezas que mejorarán el rendimiento del coche.
Se trata de un nuevo conjunto aerodinámico que incluirá nuevos alerones delanteros, al estilo de McLaren, abiertos sobre el morro. Una nueva cubierta del motor y deflectores laterales
"Allí nos mediremos con nuestros rivales y veremos dónde estamos. Aunque el paso decisivo no será en los próximos entrenamientos, sino en Melbourne, porque recién allí sabremos cómo están realmente los equipos", remarcó el nórdico.
Igualmente, el finlandés dejo tranquilidad a los tifosi sobre el final de la nota, asegurando con optimismo que el coche de este año es largamente superior al del año pasado con el cual consiguió su primer titulo.
"Obviamente, necesitamos mejorar mucho todavía, pero para mí es más fácil que en 2007. Y el coche ha tenido un comienzo muy bueno", afirmó.
Fuentes: La Gazzetta dello Sport

No hay comentarios.: