28 de junio de 2009

Donington concreta nuevas mejoras

Hace una semana, el amor por Silverstone era muy fuerte, todos se jactaban de su historia, de lo especial que es este trazado y entonces se ponía en duda seriamente la realización del GP de Gran Bretaña en Donington Park.

Pero el circuito que supo albergar el GP de Europa hasta 1993, sigue adelante con las remodelaciones superando el retraso que se tomó el Consejo de Distrito de North West Leicestershire para darle el permiso, demostrando que está en condiciones de albergar el gran premio británico.
La reconstrucción del circuito se había detenido debido a un conflicto judicial surgido con el propietario del circuito, lo que había generado dudas para los planes de financiación que se necesitan para llevar a cabo la carrera. Pero el presidente Simon Gillett firmó el viernes los documentos oficiales que dan luz verde para proseguir de inmediato y ahora todo continúa como si nada.
"Es fantástico haber superado otro escollo y ver cómo el trabajo de todo el equipo está dando sus frutos. No podemos negar que aún nos queda mucho trabajo por delante, pero seguiremos positivos y haremos todo lo posible para cumplir las promesas que hicimos," comentaba Gillett en un comunicado.
Para la gente de Donington es todo un alivio teniendo en cuenta la presión que había puesto Bernie Ecclestone en los últimos días al afirmar que no tendría problemas si tenía que volver a Silverstone por si Donington no estuviera preparad. Todo un cambio en las direcciones del británico que hasta hace un mes se mostraba convencido de hacer la carrera en Donington o en ningún lado.

No hay comentarios.: