24 de junio de 2009

Paul Ricard, posible base de USF1

El nuevo equipo norteamericano, con sede en Carolina del Norte, necesita una base en Europa para no perder la huella en la F1 y esa base sería la que está cercana al circuito galo.
En principio la idea de uno de los socios del proyecto, el periodista británico Peter Windsor, era tomar las instalaciones del equipo español Epsilon Euskadi, pero como los españoles se presentaron en el concurso para formar parte de la próxima temporada, entonces los norteamericanos decidieron cambiar de lugar. Mientras que los monoplazas de USF1 serían diseñados y construidos en su sede principal en Estados Unidos, la base de trabajo estaría ahora en Paul Ricard.
Según el tabloide 'Nice Matin', las "negociaciones están muy avanzadas" tanto con los administradores de Paul Ricard como con el director Gerardo Neveu. "Su proyecto está muy bien organizado y es completamente serio", comentaba Neveu.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Algo por aqui se tienen que buscar, se que pensaron en su día en Epsilon creo pero que como ellos al final tam´bién presentaron su candidatura al mundial pues por eso ya no siguieron con esa idea. Saludos

Unknown dijo...

USF1 no habría mejor base que la de Joan Villadelprat, pero bueno, quedando esta descartada, me temo que la de Paul Ricard está algo más retirada. Si bien Europa es un pañuelo, la base de Toyota en Colonia, en parte lo demuestra. Besos