23 de junio de 2009

Webber deberá pasar por el quirófano

A no preocuparse, que sólo será una intervención de agenda, para retirarle los dos tornillos que se colocaron en diciembre para ayudar a sanar la fractura que tuvo durante el invierno del 2008.
Concluida la anterior temporada, el oceánico participó en un triatlón a beneficio de una ONG de su país pero no tuvo la mejor suerte, se cayó cuando rodaba en bicicleta y se fracturó una de sus piernas, por lo que necesitó intervención quirúrgica para acelerar el proceso de recuperación.
"El hueso ya está lo suficientemente recuperado y ya se pueden retirar los tornillos, lo que es una buena noticia. No será una gran intervención y sólo necesitaré anestesia local," comentaba el piloto de Red Bull al retirarse de Silverstone.
Después de la operación, Webber tiene previsto pasar unos días de descanso antes del GP de Alemania del próximo mes de julio. Pero antes, concurrirá el próximo sábado al British Speedway y un día después a la prueba británica de Superbikes en Donington Park. "He montado incluso más en moto que en bici, así que estoy deseando verlo," comentaba Webber.

No hay comentarios.: