21 de junio de 2009

McLaren no tuvo ritmo para entrar en los puntos

Ya se veía desde la clasificación. Hamilton quedando afuera en la Q1 y Kovalainen haciendo lo que podría en la Q2. Sólo la lluvia podía modificar la tendencia y potenciar al actual campeón del mundo. Pero no hubo agua, más bien algunos roces con Fernando Alonso reavivando la vieja lucha de 2007, con la diferencia que antes luchaban por la victoria y hoy lo hacían por el decimocuarto puesto.

Su compañero Heikki Kovalainen venía haciendo una discreta carrera, también fuera de los puntos, hasta que sintió un golpe de atrás y ahí se terminó su fin de semana.
Lewis Hamilton 16°
"Hoy he dado el máximo. A pesar de luchar por posiciones bajas, he ido al límite durante toda la carrera. Sabíamos que sería difícil y he disfrutado de la batalla con Fernando, pero hoy no teníamos ritmo para entrar en los puntos. “Lo mejor de este fin de semana han sido los aficionados, me han consolado animándome durante la carrera. Me encantaría haberles dado un resultado que les hiciera felices, pero aún nos queda mucho trabajo por hacer antes de ser realista."
Heikki Kovalainen AB
"Por supuesto, es decepcionante no haber acabado en la carrera de casa del equipo. Hasta mi abandono, el coche ha estado funcionando bien y la estrategia estaba dando sus frutos. Después Bourdais simplemente chocó por detrás conmigo y dañó la parte trasera izquierda. Tuve que parar porque los daños hacían que el coche fuera inconducible, así que decidimos retirarnos por razones de seguridad."

1 comentario:

silvo dijo...

Llevan un año desastroso, si hubieran appoyado a Feranndo les iría muchísimo mejor, saludos