21 de junio de 2009

Renault, desahuciados por la estrategia

En Turquía probaron salir descargados y no dio resultado se fueron sin puntos. Para esta edición de Gran Bretaña, probaron al revés, clasificar algo más cargados y ver que sucedía en las primeras vueltas. Tampoco dio resultados.
El campeón asturiano tuvo una carrera divertida, interesante, en la que se trenzo a lucha con Hamilton durante algunas vueltas. Hubo roces y buenos sorpassos, pero terminó peor que en Estambul. Llegó decimocuarto y por detrás de Nelsinho Piquet.
Su compañero arribó dos puestos más adelante, con una estrategia de una sola parada. Sin dudas, un panorama que preocupa al equipo Renault que parece estar más centrado en la lucha de la FOTA, que en darle un mejor coche al bicampeón del mudo.
Nelsinho Piquet 12°
"El resultado final de hoy es decepcionante, pero creo que he hecho una carrera muy sólida. Está claro que debemos seguir trabajando duro y espero que podamos introducir nuevas mejoras en el coche en la próxima carrera dentro de tres semanas. Sé que puedo ser competitivo si el coche lo es, pero debo mejorar mi rendimiento en calificación."
Fernando Alonso 14°
"Nuestras opciones de puntuar hoy se han esfumado en la salida cuando hemos perdido dos posiciones y después me he visto frenado por Heidfeld, que iba más cargado de combustible, y que nos ha hecho perder mucho tiempo. Aunque he librado algunos duelos interesantes en carrera, obviamente estoy frustrado por nuestros pobres resultados y está claro que necesitamos mejorar en todos los aspectos antes de llegar a Alemania.”

No hay comentarios.: