29 de junio de 2009

Kubica va por su sexto motor

El piloto polaco ira muy lejos en el campeonato de pilotos, pero en el uso de motores sin dudas que no tiene rivales. Recién se estará cumpliendo en Alemania la mitad de la temporada y Kubica ya uso casi todas sus fichas.
Las reglas de este 2009 indican que los equipos tienen vía libre, para utilizar como quieren, ocho motores a lo largo de la temporada, sin pagar con el retroceso de diez puestos, cualquier rotura de impulsor que se produzca durante el fin de semana.
Pero antes de lo pensado, el piloto de BMW llegará a Hockenheim con seis motores usados de ocho. Y esto se debe a que el polaco sufrió un fallo en el motor durante el viernes de práctica libre en Silverstone, que lo obligo a cambiar el V8 el sábado, sustitución que salió a luz la semana pasada.

2 comentarios:

Darío dijo...

para juzgar a los grandes equipos esta temporada siempre hay que tener en consideración las reglas grises... pero igual, lamentable lo de bmw... yo creí que iba a ganar con los dos pilotos. Kubica amenazaba en Australia.

Unknown dijo...

Dario, me viene a la mente el final de carrera de Melbourne y sin dudas que fue un sueño del que despertó BMW con el pellizcon que le dio Vettel. Saludos