16 de julio de 2009

Finalmente… Mosley se bajo de la candidatura

El presidente de la FIA se apiado de los jefes de la FOTA, y confirmó después de mucho tiempo que no se presentará para la próxima elección de la FOTA.
En una carta emitida a los clubs miembros de la FIA, Max afirmó que no será candidato a la reelección del próximo día 23 de Octubre, para dar fin a dieciséis años como máximo representante de la Federación Internacional del Automovilismo.

El británico agradeció mediante un comunicado de dos folios lo mensajes de más de cien dirigentes que solicitaban su reelección y ratificó que de ahora en más su misión será darle orden a su vida privada y descansar un poco más.

Eso sí, antes de irse Max Mosley recomendó alguien para su lugar, una persona que cree que es clave para sucederle en el cargo y que puede continuar su línea de trabajo: el francés Jean Todt, a quien le dedicó toda la segunda parte de su carta, describiendo su carrera profesional y justificando su desvinculación de los equipos y fabricantes para los que ha trabajado con el objetivo de llegar a la FIA.

1 comentario:

silvo dijo...

Fuera, fuera ya que es muy dañino, saludos