26 de julio de 2009

Force India no logra hacer mucho en Hungría

La escudería del indio Vijay Mallya cerró un fin de semana sobrio en el que no ha tenido material para llamar la atención como en los últimos. Boxes adentro la suerte fue dispar. Sutil se fue de la carrera ni bien comenzó la misma por un problema en la temperatura del agua. Mientras que Fisichella no pudo hacer mucho más quedándose en pista y llegó decimocuarto.

Giancarlo Fisichella 14°
"La carrera fue muy difícil para nosotros. La posición no era buena y al principio luchamos por conseguir agarre. En el segundo y tercer stint el equilibrio fue realmente muy bueno y era más rápido que Kubica y Barrichello por lo que estaba empujando muy duro. Desafortunadamente aquí no se puede pasar y tuve que conformarme con la 14º posición. Ahora miramos el próximo Gran Premio de Valencia".

Adrian Sutil AB
"Tuvimos un problema con la temperatura del agua, después de una vuelta ha subido hasta el máximo por lo que el motor estaba muy caliente. Tuvimos sospechas y después de unos cuantos virajes era evidente que no había forma de acabar la carrera. He tenido que retirarme para salvar el motor. Ha sido un fin de semana difícil en general pero estoy esperando Valencia, donde tendremos un gran paquete de actualización".

Vijay Mallya, presidente y director del equipo
"Es evidente que hoy la carrera ha estado ensombrecida por el accidente de Felipe y nuestros pensamientos están con él y su familia. Le deseamos lo mejor para su pronta recuperación. Para nosotros personalmente, el fin de semana ha sido de medias fortunas. Giancarlo tuvo una fuerte salida con unos tiempos muy rápidos en el punto medio de la carrera y de hecho corrió en mitad de parrilla. Ahora estamos esperando con mucho interés el Gran Premio en la Comunidad Valenciana y esas nuevas actualizaciones nos deben dar otro avance más".

No hay comentarios.: