24 de julio de 2009

Rosberg escucha a McLaren, BMW y Williams

La escudería de Grove lo tiene retenido pero hasta fin de año. Es por eso que los de Woking y los de Hinwill se lo quieren agarrar. Pero no será una tarea fácil.
En el transcurso de la temporada, el trabajo que ha venido desarrollando el equipo Williams sobre el FW31 ha sido tan bueno que han cambiado el parecer del piloto germano que buscaba para el año que viene un auto ganador.

"Obviamente desde mi punto de vista, McLaren y BMW serían opciones interesantes para el próximo año, pero Williams también es una opción importante, ya que ellos están haciendo un gran trabajo últimamente," declaraba Nico Rosberg en una entrevista concedida a la agencia de noticias DPA antes de comenzar la actividad en Hungría.
"Williams es actualmente el tercer equipo más fuerte de la parrilla junto con Ferrari. Esa es una muy buena posición y es por ello que Williams sigue siendo una opción para mí de cara al próximo año," añadía Rosberg, insistiendo que su pase a otra escudería como McLaren dependerá de cómo maneje el asunto Williams.

No hay comentarios.: