24 de julio de 2009

Webber y Red Bull un año más

El gran momento que está viviendo el australiano tuvo su primer fruto: la renovación. Tras haberse proclamado ganador en el GP de Alemania, y en la previa del GP de Hungría, el oceánico fue confirmado por la escudería de Milton Keynes para una temporada más, por lo que continuará siendo el compañero de Sebastian Vettel en 2010.
“Estoy encantado por haber renovado a Mark. Esta temporada ha seguido demostrando una gran determinación y compromiso, en especial tras su accidente montando en bici de finales del año pasado. Sus últimos resultados demuestran que está en plena forma y su motivación es máxima. Por lo que la decisión de renovarle ha sido fácil”, declaraba un satisfecho Christian Horner, como jefe de equipo. “Creemos que la pareja que forman Mark y Sebastian es una de las más competitivas de este deporte.”
Por su parte, el ganador más veterano de la categoría también expuso sus palabras de agradecimiento y se mostró encantado de haber resuelto su fichaje a mitad de temporada.
“Estoy realmente feliz de que Red Bull y yo hayamos llegado a un acuerdo para poder seguir juntos el próximo año. Mi relación con el equipo siempre ha sido buena y he disfrutado, así que ahora que pasamos por una buena racha, que espero que mantengamos, aún estoy disfrutando más. Vamos a vivir un final de Campeonato realmente emocionante este año.”

No hay comentarios.: