22 de enero de 2015

Marussia más cerca de la salvación

Hace apenas algunos días, en una de mis redacciones daba cuenta de las esperanzas que mantenía uno de los encargados del equipo de permanecer en la grilla esta temporada. En virtud que revelaba la existencia de un interesado en comprar el equipo y devolverlo a la actividad. Pues bien ahora ha sido el propio Bernie Ecclestone quien ha confirmado esta negociación.

"Tuve una reunión con alguien que dijo querer y poder comprar Marussia, por lo que sería bueno. En cuanto a Caterham no creo que haya muchas posibilidades de salvarlos, pero con Marussia hay una oportunidad. Quizá dentro de 10 días seamos capaces de decir si van a lograrlo o no,” revelaba Ecclestone a Sky Sports.


Una buena señal de todo esto es que la última subasta que estaba programada para ayer 21 de enero, fue cancelada para favorecer las conversaciones con este potencial comprador, cuya identidad se mantiene en reserva. Es importante recordar, sin pecar de redundante, que Marussia tendría aún a su favor un jugoso premio que superan los 50 millones de euros por haber logrado el noveno puesto en la Copa de Constructores con tres puntos en el certamen, por lo que no me extrañaría que esta reunión entre el interesado y el dueño del circo haya tenido lugar a fin de tener la garantía del propio Bernie, que van a percibir dicho dinero.

No hay comentarios.: