25 de enero de 2015

Pilotos confirmados para Jerez hasta el momento

Son cuatro las escuderías que hasta el momento han determinado oficialmente como distribuirán las cuatro jornadas de entrenamientos entre sus pilotos: Mercedes, McLaren, Toro Rosso y Sauber.

El equipo campeón del mundo comenzará la defensa de su reinado con Nico Rosberg pilotando el nuevo W06 en el primer test, e intercalarán los días con Lewis Hamilton. Lo mismo han resuelto McLaren y Toro Rosso, siendo los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz Jrs los que iniciarán oficialmente la actividad para sus respectivas escuderías, dejando la posta a sus compañeros Jenson Button y Max Verstappen en el segundo día, y quienes por tanto, finalizarán la primera semana de actividad.

En cambio la escudería Sauber ha decidido que Marcus Ericsson sea el primero que ponga al mando del nuevo coche, pero luego no volverá a subirse hasta el cuarto día, probando el segundo y tercer día el debutante brasileño Felipe Nasr.

Quiero recordar que podría agregar al programa la presencia de Sebastian Vettel para el primer día con la Ferrari. Pero la Scudería hasta el momento no se ha expedido oficialmente al respecto, siendo la información adelantada por los encargados del circuito de Jerez.

ACTUALIZACION 04.15hs 25/01/15: en las últimas horas, Sebastian Vettel ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que estará rodando 1 y 2 de Febrero y que Kimi lo hará 3 y 4 respectivamente. Por tanto, el resto de los equipos (Red Bull, Williams, Force India y Lotus) aún no han anunciado como repartirán la participación entre sus pilotos.


EQUIPO
1 FEBRERO
2 FEBRERO
3 FEBRERO
4 FEBRERO
Mercedes
Rosberg
Hamilton
Rosberg
Hamilton
Red Bull
¿?
¿?
¿?
¿?
Williams
¿?
¿?
¿?
¿?
Ferrari
Vettel
Vettel
Raikkonen
Raikkonen
McLaren
Alonso
Button
Alonso
Button
Force India
¿?
¿?
¿?
¿?
Toro Rosso
Sainz 
Verstappen
Sainz 
Verstappen
Lotus 
¿?
¿?
¿?
¿?
Sauber
Ericsson 
Nasr
Nasr
Ericsson

No hay comentarios.: