29 de enero de 2015

Mercedes ha desvelado el nuevo W06


La escudería alemana no ha querido quedar fuera de la atención en el día de hoy y anticipándose a su presentación oficial pactada para el 1 de Febrero en Jerez de la Frontera, nos ha entregado las primeras imágenes y sonido de su nuevo modelo.

A modo de un juego de espía, con el hastag #W06Spy Mercedes fue filtrando cortos en su cuenta oficial de Twitter donde se apreciaba todos los detalles del primer día de actividad del equipo en una pista este año, mostrando la preparación de Lewis Hamilton y Nico Rosberg como parte de un filming day que llevaron a cabo en el circuito de Silverstone.


Hasta que finalmente emitieron dos irónicos vídeos como si se tratara de un espía que graba en contra de la voluntad de la propia escudería, donde de manera muy breve, se ve al nuevo Mercedes W06 saliendo de boxes y el siguiente pasando a fondo por la recta principal de Silverstone. Es ilusionante destacar que en ambos videos se aprecia un mayor sonido del nuevo motor, lo que nos hace ilusionar en que la F1 podría estar recuperando parte del ruido, ya que la misma incrementación del sonido se aprecia en un filming day de Toro Rosso con la misma metodología.

Ya una vez acabado el teatro, siempre a través de su cuenta de Twitter, el equipo Mercedes publicó oficialmente dos imágenes del nuevo W06, en el que se aprecia claramente un nuevo tren delantero con un morro de descenso pronunciado a la altura de su eje delantero, característico ya de esta temporada, pero manteniendo sus dos astas las que parecen tener un mayor tamaño. En cuanto a la ornamentación, no se aprecia ninguna pintura cromada, aunque habrá que esperar al domingo para ver si en el camino a Jerez surge alguna novedad.

No hay comentarios.: