19 de enero de 2015

Mercedes confirmó su presentación para el 1 de Febrero


La escudería campeona del mundo ha prometido la aparición de su nuevo monoplaza para el primer día de pruebas en el Circuito de Jerez de la Frontera, horas antes de que comiencen los entrenamientos de pretemporada

Denominado F1 W06 hibrid, el nuevo coche llega a la pista “con mucha carga de trabajo, de muchas horas de trabajar en conjunto para sacarle un plus al exitoso modelo anterior”, promete Toto Wolff.

Con el anuncio, también se confirmó que será Nico Rosberg quien se pondrá primero al volante, y rodará el primer y tercer día. En tanto que Lewis Hamilton conducirá la nueva flecha plateada recién en el segundo día y finalizará el test con la cuarta jornada.

Palabras de Toto Wolff

"El año pasado nos estábamos preparando para una etapa totalmente nueva de la competición, ahora nos enfrentamos con el gran reto de hacer que el siguiente paso sea nuestro desarrollo. Sabemos que llegamos al invierno con una diana en la espalda por parte de los otros equipos y estamos seguros de que nuestros rivales serán competitivos desde la primera carrera en Melbourne. Así que tenemos que centrarnos en todos los detalles si queremos tener ventaja este año y eso es lo que hemos hecho”.

Este es un momento emocionante del año ya que todos nuestros esfuerzos colectivos convergen en el nuevo coche. Todo el mundo en Brackley, Brixworth y Stuttgart han puesto una gran cantidad de esfuerzo en la creación de la última Flecha Plateada y les doy las gracias por su trabajo hasta el momento. Tenemos muchas ganas de ver cómo funciona el coche cuando salga a pista."

No hay comentarios.: