15 de enero de 2015

Ferrari celebra el descongelamiento como una victoria


El hecho de poder desarrollar el motor durante la temporada supone para Sergio Marchionne, nuevo presidente de la Scudería, el primer triunfo del año.

Es que este permiso concedido por la FIA en la normativa de los motores, le permitirá al Cavallino Rampante, mejorar su unidad de potencia para hacer frente al poderío motriz de Mercedes.

"El hecho de poder modificar los motores durante la temporada, cuando parecía que todo tenía que permanecer congelado es una primera victoria. Ahora hay que esperar a que otras se añadan a ésta", aseguraba recientemente el italiano.

No obstante, en la misma entrevista reconoce que Ferrari viene un poco retrasada en el desarrollo del nuevo coche y pide paciencia a los tifosi para que le den el tiempo necesario que le permita devolver a Ferrari a su lugar.

"Me gustaría decirles a los tifosi que nos dejaran trabajar. Vamos a empezar desde atrás; pero estoy centrado en encontrar una manera para volver a estar arriba tan pronto como sea posible y conseguir que Ferrari gane de nuevo. Será un año duro pero lo importante es que estemos centrados", aseguró en Detroit, en declaraciones recogidas por el periodista James Allen.

No hay comentarios.: