27 de septiembre de 2008

Alonso dominó la tercera sesión

El bicampeón de Renault volvió a quedarse con el mejor tiempo en la tanda previa a la clasificación que se desarrollará en unos minutos. Seguramente con poco combustible, Alonso estableció un registro de 1m44s506 para su mejor vuelta relegando por seis décimas a Lewis Hamilton, quien terminó segundo con el McLaren.
Si bien dan una referencia de cuanto pueden andar los coches livianos o pesados, la tercera tanda no debe ser tenida en cuenta como pronóstico de lo que puede demandar la clasificación.
Pero volviendo a los tiempos, hay que informar que Ferrari tuvo una sesión a dos puntas. Con Felipe Massa adelante, quedando tercero. Y un Raikkonen con problemas y un trompo, ubicado 17º.
Respecto a Renault y McLaren hay que decir que completaron una preparación de sábado, con Piquet ubicado en el cuarto lugar y Kovalainen en el 13º respectivamente.
Detrás de Piquet se pudo observar a Nico Rosberg nuevamente en buen tiempo, fue quinto. Mientras que los BMW terminaron 7º con Kubica y 11º con Heidfeld.
En cuanto a los Toro Rosso y la familia Red Bull hay que decir que Vettel acabó noveno y Bourdais décimo. En tanto que los Red Bull acabaron octavo y 18º siempre con Webber por delante de Coulthard.
Por último hay que decir que Button mantuvo el buen ritmo de ayer y hoy finalizó 6º en tanto que Barrichello quedó 14º. Cerrando los Force India la tabla de tiempo con Adrian Sutil nuevamente último.

No hay comentarios.: