23 de septiembre de 2008

Mucha decepción en McLaren

Los representantes de la escudería anglosajona se mostraron bastante frustrados al retirarse del Palacio de la Concorde de París.
El Tribunal de Apelación de la FIA no admitió el recurso presentado por el equipo de Woking contra la sanción de Hamilton en Bélgica, entendiendo que el recurso era inadmisible según marca la reglamentación. Algo que extrañamente la gente de McLaren esperaba que se cambiara.
Martin Whitmarsh, Jefe de Operaciones del Grupo McLaren, comentaba tras el fallo
"Naturalmente estamos decepcionados con el veredicto de hoy y con el hecho de que no se haya analizado la sustancia de nuestra apelación. Nadie quiere ganar carreras en los tribunales, pero nuestra sensación es que fue Lewis quien ganó el GP de Bélgica sobre la pista y de una forma impresionante. Nuestro equipo legal nos explicó que creía que la apelación sería admisible por el Tribunal de Apelación de la FIA. Sin embargo, nuestro recurso no ha sido admitido. Ahora nos centraremos en las cuatro carreras que restan esta temporada."
Lewis Hamilton, sancionado por la maniobra, agregaba
"La gente probablemente espere que esté abatido tras el fallo de hoy, pero no es así. Lo que quiero es pasar página cuanto antes y volver a hacer lo que mejor sabemos hacer los pilotos, competir unos contra otros. Somos pilotos de competición, nos gusta competir y nos encanta adelantar. Hacer adelantamientos es complicado y cuando lo consigues es magnífico. Y si eso satisface a los espectadores y a los televidentes, pues mejor. Sí, estoy decepcionado, pero no deprimido."

No hay comentarios.: