26 de septiembre de 2008

Force India y un comienzo habitual

Ni Giancarlo Fisichella ni Adrian Sutil lograron mezclarse con los de adelante, pero al menos el experimentado italiano se quedará para siempre con una marca: fue el primer piloto en girar de manera oficial con un F1 bajo la noche. Fisichella acabó 17º y Sutil 20º, ambos separados por apenas tres décimas.
Giancarlo Fisichella 17º 1m47s965 +2s311 37 vueltas
"Me siento muy optimista respecto a este nuevo circuito. Es muy difícil de aprender y cuesta sentirse a gusto. Es una pista muy física, muy revirada y además hace calor y humedad, así que creo que la carrera será difícil. Es interesante rodar de noche, aunque para nosotros no es demasiado diferente, pero es una rutina distinta. Hoy el día ha ido bien en general, aparte del problema con el cambio, pero no es un mal comienzo para el fin de semana."
Adrian Sutil 20º 1m48s311 +2s657 60 vueltas
"Es una pista muy bonita, aunque es muy física y hay mucha humedad, en ese sentido es parecida a Malasia. También hay bastantes baches, seguramente más que en cualquier otro circuito. De hecho, en algunos momentos hasta dolía, sobre todo las piernas al pasar sobre algunos. La carrera será muy dura y no hay mucho margen de error. Los muros están muy cerca y hay que ir con cuidado para no tener demasiado sobreviraje en la salida. Hoy he disfrutado mucho."

No hay comentarios.: