24 de septiembre de 2008

Massa ve casi imposible superar en Singapur

Tras recorrer el trazado callejero a pie este miércoles, el piloto de Ferrari llegó a la conclusión de que le falta de lugares de sobrepaso.
El brasileño considera que el sábado será fundamental en el resultado final del domingo en la edición inaugural del GP de Singapur como un elemento clave en la lucha por el Campeonato 2008, puesto que ve al callejero de Marina Bay tan complicado para superar como en Valencia.
"El sábado será muy importante, eso seguro, será incluso más complicado que adelantar en Valencia, ya que las rectas son más cortas," comentaba el Felipinho. Para ratificar la opinión de Massa, David Coulthard aportó su punto de vista.
"Parece un circuito menos fluido que el de Valencia y más parecido a los clásicos trazados urbanos, con muchos giros de 90ºC, aunque con algunas zonas bastante anchas," apuntaba el escocés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

le tenía miedo a eso cuando vi que tenía características de callejero, tenía fe que no sea cómo Valencia, hablando mal y pronto, qué burrada que aparezcan dos circuitos nuevos donde no se puede pasar!!, es una tomada de pelo, todavía se recuerda el final de Bélgica, o sea, cómo puede ser que se sigan haciendo estos ciruitos donde se limita a dar vueltas y a esperar avanzar con la estrategia, a muy pocos les debe gustar ver una carrera así. Lo dudo, pero ojalá que pasen cosas el domingo, que Massa se equivoque y se dé un buen espectáculo, más allá del condimento de que sea de noche, lo que no es poco, pero... si se pasan mejor.
un abrazo.