28 de septiembre de 2009

Alonso DIXIT

El piloto asturiano había declarado el sábado, luego de la qualy, que no se esperaba llegar al podio. Su objetivo para la carrera iba a cuidar el quinto puesto de largada, heredado por la penalización de Barrichello. Pues nos mintió… el asturiano terminó peleando por el podio, quedándose con el tercer escalón luego de haber hecho una gran primera parte de carrera.
Obviamente que los errores de Vettel primero y Rosberg después le facilitaron el acceso a ese lugar que no veía desde el GP de Brasil del año pasado, el cual no esperaba visitar en esta carrera. Pero bueno… será un capricho del destino, que está empeñado en que Singapur sea un lugar de encuentro de paradojas para el asturiano y el equipo francés.

"No habíamos ido rápido en todo el fin de semana, pero al final, llegó el primer podio aquí en Singapur. Hice una buena salida, y luego luché con Vettel por la tercera plaza en la curva tres, después con Webber en la curva siete, y más adelante, perdí una posición con Glock. Si las cosas hubiesen sido diferentes en esa primera vuelta, y no hubiese perdido posiciones, seguramente hubiese acabado delante de Glock, pero al final, creo que salí ganando.”


"Me alegra mucho haber logrado este podio por el equipo, sobre todo después de la tensión de las últimas semanas, para que todos puedan seguir mirando con optimismo al futuro. También este podio es para Flavio, que ha mirado la carrera desde casa, así que este éxito también es para él".


"En la próxima carrera, en Suzuka, los coches más rápidos irán bien, ya que es un circuito más normal. En todo el año hemos visto muchos altibajos de todos los coches, y hasta que no estemos allí, no sabremos si podemos optar a algo bueno o no".

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Es un crack de una patata de coche hace milagros, es un genio al volante, el mejor sin ninguna duda. Saludos

Unknown dijo...

Pues sus milagros han dado finalmente resultado!!!!