24 de septiembre de 2009

ING también deja de patrocinar a Renault



Luego del crashgate al equipo Renault de seguro no le ha quedado nada. No sólo han perdido al ávido de los negocios y su par en lo técnico. Por como viene la cosa, a fin de año deberán sumar a Fernando Alonso, y como si no alcanzara el golpe, la Mutua Madrileña y ahora ING también pegan la media vuelta.


Con pocas horas de diferencia y siguiendo el mismo estilo que la Mutua Madrileña, la banca holandesa anunció que abandonará con efecto inmediato el patrocinio del equipo Renault.

"A raíz del veredicto de la FIA el pasado 21 de septiembre acerca de los sucesos ocurridos en la Gran Premio de Singapur de 2008, ING ha decidido poner fin de manera inmediata a su contrato con el equipo Renault de Fórmula 1", rezaba un comunicado emitido por la entidad financiera a través de su página web, quien se muestra "profundamente decepcionada" por todo lo ocurrido, cuando la colaboración en años pasados resultó muy exitosa.

"Como se anunció el pasado mes de febrero, ING no renovará el contrato de patrocinio con Renault F1 y pondrá fin a su presencia en la Fórmula 1 tras esta temporada", concluyó sin más el comunicado.

No hay comentarios.: