22 de septiembre de 2009

Rosberg admitió las opciones de McLaren y de Brawn



Por primera vez en lo que vamos de la temporada, el piloto alemán reconoció públicamente que se está alejando de Grove para recalar en Woking o en Brackley.

Al día de hoy, es una realidad que Nico Rosberg se encuentra en su momento más difícil: decidir con cuál de los dos competir. En declaraciones a la revista alemana Sport Bild, confirmó que los rumores de encontrarse entre la espada y la pared en cuanto a ir a McLaren o Brawn GP, son ciertos por lo tanto es su futuro el que ahora es incierto.

“Admito que he contactado con estos equipos”, declaraba Rosberg, quien mostró como principal preocupación asegurarse un coche ganador para la próxima temporada, dando a entender que la posición actual de Williams no le es muy satisfactoria.

“Quién suministra los motores es, por supuesto, un factor que tengo que conocer”, comentaba al respecto Nico, haciendo referencia al tiempo que Williams está tardando para definir su próximo impulsor. “Mi contrato termina este año y todo piloto tiene la obligación de asegurarse la mejor opción para su futuro".

No hay comentarios.: