30 de septiembre de 2009

Toro Rosso espera cumplir un papel digno


En la escudería de Faenza son conscientes que competir en Suzuka les será complicado. En cuestiones aerodinámicas el STR4 ha dejado mucho que desear de manera que en este circuito, dadas sus características, difícilmente puedan reflejar una mejora.

A ello hay que agregarle que tanto Sebastien Buemi como Jaime Alguersuari corrieron en Suzuka. Usted dirá, Lewis y Heikki tampoco. Pero lo cierto es que ambos llevan tres temporadas y los muchachos de Faenza apenas unas carreras. De manera que ambos aprovecharan los entrenamientos del viernes para familiarizarse con el trazado.
Sebastien Buemi 17° 3 pts.
"Yo fui el conductor del coche médico el año pasado en Fuji, pero no conozco Suzuka. Sólo me familiaricé con el trazado gracias al simulador y parece ser un muy buen circuito. Estoy ansioso por conducirlo por primera vez con un coche de verdad. Creo que es uno de los mejores circuitos en el mundo, así que no puedo esperar a llegar allí".
Jaime Alguersuari
"Estuve en el 2005 en Suzuka pero para una carrera de karting que no transitaba por donde circula la F1. Yo era el líder de la competencia, pero en la última vuelta me envestí contra Kazuki Nakajima y finalicé segundo. Esa fue la primera vez que viajé a Japón y fue una experiencia increíble, estaba en otro mundo. El circuito sólo lo recorrí por medio de un simulador, espero tener un buen fin de semana".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Kazuki Nakajima si que es un bloque de cemento en la pista...

siempre le jode la carrera a alguien...

que hace en la Formula 1?????

Unknown dijo...

No se que tiene que ver el pobre Kazuki con la nota de Toro Rosso, no obstante, asiento contigo querido Juan Luis, muy acertado lo tuyo!!!