24 de septiembre de 2009

Ecclestone cree que han sido muy duros con su amigo

Bernie cree que la FIA se ha pasado de la raya en la pena con Flavio Briatore. Si bien considera que el italiano manejó mal las cosas y es culpable del crashgate, sugiere que no se le puede prohibir el acceso a cualquier campeonato de automovilismo de la FIA de por vida.

"Soy amigo de Flavio, él lo ha manejado todo mal. Él podría haber obrado de manera completamente diferente... y que habría sido el fin del asunto. Pero en mi opinión, han sido muy duros con Flavio. Necesitamos gente como él. Es demasiado", declaraba Ecclestone este jueves en su llegada a Singapur.

El dueño del circo cree que con la sanción impuesta por la FIA no sólo algunos pilotos se han quedado sin representante, sino que ha perdido a uno de sus personajes más glamorosos y picantes que tenía su espectáculo.

Personalmente este humilde editor de Mundoefeuno no va a extrañar al ex director del equipo Renault. Creo que usted tampoco, pues haber ido en contra de la esencia de este deporte es para mi como se hubiera cavado su propia tumba.

No obstante, para Bernie Ecclestone, su despido fue una pérdida para el automovilismo en general.

No hay comentarios.: