29 de abril de 2010

Button suma un nuevo elogio


Se trata del de su ex compañero Jacques Villeneuve quien se mostró maravillado por el manejo del inglés bajo la lluvia. Además, apunta el canadiense, no es casualidad que Jenson Button haya permanecido entre los mejores tras haber dejado el equipo con el que se consagró campeón para formar parte de otro. Confirmar sus dotes de ganador no cualquiera puede hacerlo.

"Jenson fue siempre rápido bajo la lluvia, pero ahora es reconocido por más gente como el mejor en la pista", declaraba el hombre que compartió el box con el británico en la temporada 2003.

"Michael siempre ha tenido esa reputación en el pasado. Tampoco me olvido de Alonso, que hizo una carrera excepcional en la pista mojada de Shanghai. Pero creo que Jenson les ha rebasado en la mente de los observadores", agregaba Villeneuve a la publicación canadiense Rue Frontenac.

Para Jacques, el comienzo de Button en McLaren prueba de que su título como campeón del mundo no fue sólo por haber tenido un coche ganador. "Cambiar de equipo y permanecer entre los mejores no es una casualidad. Estoy muy contento por él", concluía Villeneuve, quien luego le dedicó un párrafo especial a Michael Schumacher.

"Esta es su primera gran decepción. Para un tipo que no ha corrido durante tres años le fue bien al principio, pero los resultados han sido decepcionantes". No obstante, el regreso de Schumi a la F1 terminará siendo muy beneficioso para Mercedes.

"Michael es útil incluso sin ganar y nadie puede quitarle sus siete títulos o discutirle que es uno de los mejores de la historia. Y cuando Rosberg le vence con el mismo material, hace afianzarse la reputación de Nico, que es mayor que si estuviera ganando a otra persona", finalizó Jacques.

No hay comentarios.: