17 de abril de 2010

Otra vez Sutil pone al Force India entre los diez mejores

Lo del germano se está volviendo costumbre. Mientras Vitantonio Liuzzi lidia siempre con un nuevo inconveniente que le impide sacarle al VJM03 todo su potencial, con sutilidad el hijo del violinista vuelve a meterse en la Q3.

Sutil estará largando décimo, mientras que Liuzzi lo hará decimoctavo, según el italiano, gracias a la culpa del tráfico.

Adrian Sutil 10° 1m36s671 Q3
"Otra buena actuación en la Q3 para nosotros, creo que podemos estar muy satisfechos con el resultado. De nuevo la décima posición, como en las últimas carreras en Australia y Bahrein. El coche se ha comportado muy bien y estamos contentos con el equilibrio del coche. La parte más difícil es la parte media del circuito, porque como no hay mucho agarre, tenemos un poco de sobreviraje. Así, es difícil pilotar al límite. Sin embargo, desde el punto de vista del equipo vemos con entusiasmo la carrera de mañana, creo que nuestras tandas largas del viernes han ido bastante bien".

Vitantonio Liuzzi 18° 1m37s161 Q1
"Hemos ido muy rápido durante toda la mañana, el coche ha reaccionado muy bien a los cambios y he tenido un buen ritmo. Sin embargo, una vez más, por tercera vez en cuatro carreras quedé atrapado por el tráfico, de nuevo con un Williams y un HRT. Tendremos que analizar lo que pasa, saber el por qué y luego trabajar en ello. Creo que estamos en muy buena forma para la carrera de mañana, pero todo es complicado saliendo el décimo octavo. A pesar de ello, somos muy optimistas para mañana, pase lo que pase".

Dominic Harlow
"Estamos muy contentos de estar en el top ten gracias a Adrian, con algunas vueltas muy buenas. El nivel de adherencia era muy bajo y, finalmente, podíamos haber ganado una o dos posiciones. Liuzzi, en cambio, ha tenido mala suerte con el tráfico en la calificación, por lo que no ha podido hacer una buena vuelta. La calificación es una lotería dada la diferencia de ritmo entre algunos coches. Con la posibilidad de que cambien las condiciones meteorológicas para mañana, estamos seguros que será una carrera muy emocionante y esperamos sumar algún punto".

No hay comentarios.: