15 de abril de 2010

Montezemolo esquiva el tema de los contratos


El presidente de Ferrari no quiere saber nada de firmas ni renovaciones. No es el momento, pues la temporada recién acaba de empezar, ni siquiera han entrado en el periplo europeo, de manera que las decisiones del futuro todavía estan en pañales.

Se habla de Robert Kubica, los brasileños adelantan una renovación con Felipe de tres temporadas más, pero no hay nada hecho porque no hay nada que discutir.

"No vamos a hablar de contratos. Este campeonato del mundo acaba de empezar", declaraba Luca di Montezemolo a la prensa italiana durante la presentación de la nueva Ferrari 599 GTO.

"Estoy muy contento con Felipe, de su total recuperación tras el accidente del año pasado, y siendo ahora el líder del campeonato. Y estoy muy contento con Alonso, en la pista y fuera de la pista, con su determinación, su optimismo y su alta concentración. Estoy muy, muy contento con los dos, y espero ver el domingo un Ferrari que sea altamente competitivo, aunque habrá una reñida lucha", concluyó il comendatore.

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Es que aun es muy pronto para hablar de contratos, renovaciones, fichajes o lo que sea, como siempre ya empiezan los rumoeres, antes siemppre era con Alonso, pero como ya está en Ferrari pues los rumores ya son de Kubica, Massa, etc.
Saludos

Darío dijo...

no creo que Kubica vaya a ferrari mientras esté Alonso, para mi los italianos buscan tener una jerarquía definida y con Kubica habría dos pilotos nº1.

Unknown dijo...

Kubica y Alonso siempre se han reconocido como buenos amigos dentro del paddock, pero de allí a ser compañeros la historia puede variar. Y dejame decirte querido amigo que coincido contigo, Abrazo

Unknown dijo...

Pro magica, querida amiga, estabas desaparecida, bienvenida nuevamente y claro que es muy pronto para tratar contrato, pero bueno, era de esperarse este apuro. Pobre Massa, lo quieren reemplazar cuando anda mal, y ahora que lidera el campeonato también.