18 de abril de 2010

Por primera vez Force India no suma


Mucha decepción en la escudería de Silverstone, porque Adrian Sutil transitó la primera mitad de la carrera en los puestos puntuables. Pero su rendimiento cayó en la segunda mitad producto de no haber acertado con los neumáticos y terminó undécimo.

En cuanto a Vitantonio Liuzzi, el italiano perdió el coche de las manos en la cuarta curva de la primera vuelta,se cruzó toda la pista y embocó un Toro Rosso y un Sauber, terminando allí la carrera para los tres.

Adrian Sutil 11°
"Ha sido una carrera totalmente estratégica. A veces era difícil saber cuál era el mejor neumático, primero llovía, luego se secaba y luego lluvia de nuevo. Empezamos con los neumáticos de seco pero cuando salió el coche de seguridad en la primera vuelta paré en boxes para cambiar a intermedios. En ese momento fue la decisión correcta, ya que estaba lloviendo bastante y fue fácil para mí adelantar a un montón de coches. Luego la lluvia disminuyó y decidimos cambiar a gomas de seco durante algunas vueltas, pero luego volvió a llover más".

Vitantonio Liuzzi AB
"Por desgracia he tenido un problema de calentamiento en los frenos en la vuelta de formación, debido al frío y la lluvia. Luego, en la primera vuelta, cuando entré en la cuarta curva, los frenos traseros se bloquearon y perdí el control del coche. Así son las cosas, no he conseguido un buen resultado en esta ocasión, pero seguiremos empujando en las próximas carreras".

Vijay Mallya
"Es decepcionante ver rota nuestra racha de puntos y no haber podido hacer más en estas condiciones, pero hay veces en las que se dan este tipo de circunstancias, es un poco como una lotería. Aunque en el lado positivo del fin de semana cabe resaltar que Adrian volvió a demostrar su destreza para pilotar sobre mojado y que estamos entre el top 10".

1 comentario:

F1 Trulli dijo...

Eu também esperava um resultado melhor do Sutil, pelo que ele vem correndo. Mas a Force India errou na estratégia.
Vamos ver se em Barcelona (as equipes vão fazer atualizações nos carros), a Force India mantem o bom ritmo

Abração
f1trulli.blogspot.com