19 de abril de 2010

Para Button ha sido su mejor victoria


Quince euros se pagaban por el campeón del mundo. Aquel que apostara por el británico un euro, le daban catorce más. Vettel, Alonso Webber, Hamilton, pagaban mucho menos. Pero el perfil bajo de Jenson en la pista está dando mejores resultado. Noveno triunfo en 174 presentaciones. Es el primero que repite esta temporada, y el séptimo ganador diferente que tiene el GP de China en sus siete ediciones. Ayer largaba desde el quinto lugar y nadie lo tenía en cuenta, ahora es el líder del campeonato

Declaraciones del domingo

Jenson Button 1°
"Es a mejor victoria en mi carrera. Aunque todas las que logro son especiales, las que son de este tipo tienen más importancia".

"No fue cosa de suerte que estuviéramos arriba. Tomamos las decisiones correctas. En la salida arrancamos bien a pesar de que la pista deslizaba, y sabíamos a la perfección cómo funcionaban las gomas que usamos".

"Seguir con las blandas fue decisivo, no te imaginas cuánto, funcionaron de escándalo, pero había que pilotar con calma. Cuando me llamaron desde el equipo para cambiar ruedas lo hicieron en el momento justo. Las ruedas que tenía se estaban degradando demasiado para seguir con ellas."

"Lo bueno de hoy es que tenía un gran ritmo. No fue solo ayuda del tiempo, tenía un buen coche. Hacia el final era dos segundos más rápido que cualquier otro piloto. No sabemos dónde estamos en seco, pero no es momento para pensar en ello."

"Muy importante, contribuyó mucho en carrera. Si no hubiese salido el SC para quitar los restos que había la carrera se habría complicado sobremanera. El SC fue crucial para aquellos que necesitaban parar en ese instante".

No hay comentarios.: