18 de abril de 2010

Hispania llega a la meta con los dos coches


La escudería española supo sobrevivir a condiciones muy inestables, como otros equipos ya consolidados no supieron hacerlo. Como era de esperarse, Karun Chandhok y Bruno Senna llegaron últimos, pero haber visto la bandera a cuadros con los dos coches, es una recopilación de experiencia que antes de la carrera no esperaban rescatar

Bruno Senna 16°
"Estoy muy contento de terminar la carrera de nuevo. No teníamos experiencia en condiciones muy húmedas como las de hoy y el coche era un poco difícil de conducir. El cielo tenía mala pinta y se puso un poco oscuro. En general, mi visor estaba demasiado oscuro para esas condiciones. Disfruté de la carrera en pista mojada. Estoy contento por el equipo que hizo un gran trabajo de nuevo para tener otros dos coches que cruzaran la meta".

Karun Chandhok 17°
"Estoy increíblemente feliz de haber terminado la carrera de nuevo hoy después de nuestro debut difícil en Bahrein y no era fácil hoy con la lluvia. Debido a la lluvia me he salido un par de veces, pero he conseguido aguantar hasta el final. Para el equipo es alentador terminar la carrera con los dos coches de nuevo".

Colin Kolles
"Karun Chandhok y Bruno Senna han conducido su segunda carrera en mojado, después de Australia. Una vez más llegamos a meta con nuestros dos coches y hemos recogido bastantes datos sobre esta carrera que podremos usar para la temporada europea. Felicito a todo el equipo. Ahora, en las tres próximas semanas, tenemos que trabajar en más desarrollos para el próximo Gran Premio que se disputa en casa".

No hay comentarios.: