13 de mayo de 2008

A bernie se le escapó el perro

En la previa del GP de Turquía, durante la segunda carrera que la GP2 Series lleva a cabo los domingos, el brasileño Bruno Senna -sobrino del mítico Ayrton- se encontró con lo impensado, un perro. Usted pensará que me refiero a un mal piloto que no va para atrás ni para adelante… pero no… me estoy refiriendo a un perro, …si un perro con cola, hocico y cuatro patas.
Lo cierto es que el joven Senna no pudo esquivar al animal (no se de la salud del pichichu) y se vio obligado a abandonar por la consecuencia del golpe, aunque por suerte sin demasiadas consecuencias.
Para el Director de Carrera de la FIA, Charlie Whiting, el incidente supuso una clara violación de las medidas de seguridad, pero doblemente repetida porque luego otro perro volvió a burlarse de la organización.
"¿Cómo puede suceder algo así y en un circuito tan moderno como éste?" se preguntaba un portavoz de la FIA en declaraciones a la agencia Reuters. Sin dudas algo que ahora nos estamos preguntando todos.
Pues bien, para encontrarle una respuesta, el portavoz del máximo órgano ha asegurado que la perreada será investigada a fondo por la Comisión de la FIA y será llevada hasta el Consejo Mundial del Motor para que haya sanciones.
Lo cómico es que el circuito Istanbul Park es propiedad de Bernie Ecclestone, el dueño de la F1.

1 comentario:

Unknown dijo...

muy peligroso
me estoy acordando de que en la stock car americana entro un venado el año pasado y fué atropellado por un piloto brasileño, creo que fue Lossaco, no estoy seguro

el pilto quedó en coma por varios dias.

ahora imagina el tamaño del escándalo si el circuito no fuese de tio Bernie...

esto es realmene una maFIA