21 de mayo de 2008

Trulli preocupado por el avance de Red Bull y Renault

El piloto italiano destacó que desde el GP de España se le esta haciendo difícil a la escudería Toyota conseguir puntos. Tras la primera evolución de la temporada, marcada por el comienzo del ciclo europeo, tanto Renault como Red Bull recuperaron terreno en los circuitos, logrando entrar con facilidad en las posiciones puntuables.
“En las tres primeras carreras estuvimos por delante de los Red Bull y Renault, pero ahora probablemente estamos un poco por detrás de ellos. Pienso que son una o dos décimas de segundo más rápidos que nosotros, pero antes eran una o dos décimas más lentos”, comentaba el hombre de Pescara a Speed TV.
"Cuando estás luchando por un punto en el medio, necesitar emplear toda tu experiencia y mejores esfuerzos para lograrlo. En lo que llevamos de temporada, no he cometido errores. Obviamente estoy encantado con mi forma de conducir, pero si hay un tío que puede decir que ha tenido mala suerte, ese soy yo. Mi resultado en la primera carrera y en España me van a costar mucho al final de la temporada", agregaba el veterano de Toyota.
No obstante, Jarno dejó en claro que pondrá todo para "empujar al equipo porque tenemos un buen coche, una buena línea de fondo; el equipo es fuerte y necesitamos esforzarnos".
"Necesitamos construir un coche más rápido para poder luchar con la misma cantidad de combustible que llevan el resto de coche del frente", concluía Trulli.

No hay comentarios.: