28 de mayo de 2008

Hamilton no es favorito al título

No es una opinión personal. Es una opinión de Fernando Alonso. El piloto español, que conoce bien de cerca de Lewis Hamilton, lo tuvo el año pasado como compañero y por él se fue de McLaren, comentó que el moreno no será más favorito por haber ganado en Montecarlo.
En declaraciones a la Cadena SER de España, el bicampeón de Renault señaló que "aún es demasiado pronto para decir cómo puede acabar el Campeonato."
"Hemos visto varios cambios de líder en el Campeonato este año, incluso el cuarto clasificado, Robert Kubica, está a tiro de piedra del líder. Pero sigo viendo como favoritos a los dos Ferrari, y por mucho tiempo. ¿Si creo que Hamilton puede hacerlo? No,"
comentaba el asturiano.
Personalmente creo que los principales favoritos son los hombres de Ferrari. Pero están muy parejos, ganaron dos cada uno y las dos veces que se equivocaron, en Australia y ahora en Mónaco, Hamilton siempre recogió el guante.
Por lo que no hay que descartar tan rápido al británico. McLaren va tener más victorias y BMW también puede tener la primera suya.

No hay comentarios.: