19 de mayo de 2008

Sauber frena las aspiraciones en BMW

El suizo, que todavía es accionista y asesor de la escudería de Hinwill, consideró que hay un excesivo optimismo en el equipo de cara al GP de Mónaco.
"He leído que Niki Lauda cree que podemos ganar allí. Robert (Kubica) también ha puesto su granito de arena al comentar tras la carrera de Estambul que lo hará bien en Montecarlo. Pero eso nos somete a más presión”, declaraba Peter Sauber al diario suizo Blick.
BMW Sauber, que ocupa la segunda posición en la Copa de Constructores, con dos puntos de ventaja sobre McLaren, es señalada para esta carrera como uno de los serios candidatos a quedarse con la carrera monegasca.
Sobre todo si se tiene en cuenta la opinión de uno de sus pilotos, el polaco Kubica, que aseguraba que Mónaco y Hungría iban a ser los circuitos donde la escudería alemana iba a tener más chances de luchar por su primera victoria. Sin embargo, para el suizo Sauber, ganar este fin de semana en Montecarlo no parece una opción realista para su ex escudería.
"Por supuesto que me satisface que haya esta ambición. Ese es uno de los requisitos para mejorar. Pero tampoco debemos marcarnos unas expectativas que estén fuera de nuestro alcance", comentaba el suizo.Cabe destacar que en la última edición del GP de Mónaco, Kubica y Nick Heidfeld acabaron con vuelta perdida respecto a los McLaren.

No hay comentarios.: