24 de mayo de 2008

Aceptable qualy del STR3

Teniendo en cuenta que la escudería Toro Rosso esta estrenando en Mónaco su nuevo modelo, peor ocasión no había para hacerlo, la clasificación que ha tenido el equipo de Faenza hoy ha sido aceptable.
Bourdais estuvo a un paso de meterse en el segundo corte y se quedó con el 16º tiempo, mientras que Sebastian Vettel obtuvo quedó 18. Aunque al alemán le hubiera cambiado poco estar más adelante, ya que penaliza cinco posiciones por el cambio de caja, por lo que largará último. El objetivo para mañana es más que claro: sumar kilometraje.
Sebastien Bourdais 16º
"En mi primer intento me he encontrado con Massa y el segundo, que ha sido mejor, no ha sido suficiente para cambiar nada. Me ha resultado muy complicado saber cómo iba a responder el coche, sobre todo en las frenadas, donde he bloqueado en varias ocasiones. De hecho, ése ha sido mi problema en mi siguiente intento, ya que tras haber bloqueado de atrás en la salida del túnel, he modificado el equilibrio del coche y después se me ha ido de delante."
"Por otro lado, el coche se muestra muy nervioso en la entrada a la mayoría de las curvas. Y nuestra situación no ha sido de ayuda, ya que nos falta experiencia con un coche que es nuevo y con el que apenas hemos podido rodar sobre seco esta mañana."
Sebastian Vettel 18º (largará 20º)
"El tiempo de mi primer intento parecía prometedor. Después, me he equivocado con la elección de gomas, ya que el súper blando no me ofrecía la suficiente adherencia durante toda la vuelta, y he perdido tiempo, sobre todo en la parte final de la pista. Es una pena, ya que con la penalización saldré desde la última fila. Así es que espero que llueva y mucho."

No hay comentarios.: