22 de mayo de 2008

Honda tuvo un arranque esperanzador

Si mal no recuerdo, la escudería japonesa tuvo hoy el mejor arranque de un Gran Premio en esta temporada. Tanto Button como Barrichello se metieron entre los mejores diez tiempos de la jornada, sin muchos problemas. El equilibrio en el RA108 apareció desde el arranque y ambos tuvieron dos sesiones muy estables. En resumen, Jenson terminó octavo y Rubinho décimo.
Jenson Button 8º 1m16s351 71 vueltas
"Es siempre apasionante volver a Mónaco y salir a la pista en el primer día de rodaje. Tuvimos dos buenas sesiones de apertura y disfruté de un equilibrio razonable desde el principio, en especial con los neumáticos más duros. Hemos obtenido mucha información útil en las dos sesiones de hoy, aunque como siempre, aún nos queda trabajo por delante”.
Rubens Barrichello 10º 1m16s418 58 vueltas
“La meteorología desempeñará sin duda un papel importante el sábado y el domingo. Teniendo en cuenta el trabajo de hoy, creo que podemos disfrutar de un buen fin de semana, esperemos que sea así. Como siempre, desconocemos nuestra posición respecto a nuestros rivales, ya que todos han corrido con configuraciones y programas de combustible diferentes”.

No hay comentarios.: