30 de junio de 2008

Massa no se fía de su liderazgo

Teniendo en cuenta que en las últimas cuatro carreras hubo cuatro lideres distintos, estar en la punta del campeonato tiene muy poco significado para el brasileño de Ferrari.
Felipe Massa lidera el Mundial de Pilotos desde el pasado GP de Francia, con dos puntos de ventaja sobre su rival más directo que es Robert Kubica, pero no será ello el aliciente principal en el que deparará Felipinho a la hora de preparar su guardia.
Si bien el paulista reconoce que le da gusto ver su nombre al frente del mundial, Massa insiste en que por ahora significa muy poco.
“Tengo que concentrarme en otras cosas. Aún queda un camino muy largo por delante y ser líder no cambia nada para mí. Prefiero concentrarme en mi trabajo y tomar cada entrenamiento y carrera como venga", declaraba.
"Está claro que está muy bien ser el primero de la tabla e ir a la próxima carrera liderando el campeonato, además de haber ganado el gran premio previo. Eso te anima, pero sólo duro hasta que comienzan los libres", agregaba el brasileño.

2 comentarios:

J. ARCE dijo...

Es el momento de que pierda los papeles(y el liderato). Si consigue seguir líder dentro de dos carreras no va a haber quien le apee.

Unknown dijo...

Felipinho sabe que se se juega su oportunidad. Puede perder el título, pero si se lo gana Raikkonen, entonces el Nº2 lo tendrá asegurado, aunque la democracia se mantenga en Ferrari. Pero apostaría por el brasileño igual.