20 de junio de 2008

Comienzo complicado de Kubica

El polaco tuvo problemas técnicos que le impidieron trabajar al máximo en la segunda tanda. No obstante lo hecho hasta ese momento le permitió quedarse con el séptimo mejor tiempo. Heidfeld, que no tuvo problemas, estuvo ahí de Robert y acabó octavo, separados por apenas una décima.
Robert Kubica 7º 1m16s317 +1s011 54 vueltas
"Ha sido un viernes complicado y hemos perdido tiempo en pista en la segunda sesión debido a problemas técnicos. La estabilidad del coche no era muy buena y eso lo hacía difícil de pilotar. Ahora debemos analizar los datos y ver qué podemos hacer mañana."
Nick Heidfeld 8º 1m16s458 +1s152 64 vueltas
"Aún es demasiado pronto para decir cómo podemos ir aquí, pero hoy no he tenido ningún problema en los entrenamientos. Hemos llevado a cabo el programa habitual de los viernes, incluyendo la comparativa y evaluación de neumáticos. Al final de la segunda sesión el coche ha saltado en la salida de la curva tres después de pasar sobre el piano. He notado que algo se soltaba y he vuelto a boxes dos minutos antes de que saliera la bandera a cuadros."
Willy Rampf, director técnico
"Hemos completado los preparativos habituales para la carrera y nos hemos centrado principalmente en la comparativa de neumáticos. Además, hemos hecho algunos cambios en los reglajes y ahora analizaremos los datos que hemos recogido. Al principio de la segunda sesión el coche de Robert no arrancaba bien, con lo que hemos tenido que cambiar un componente electrónico y eso nos ha llevado algo de tiempo, pero hemos conseguido terminar el programa. Aunque Robert aún no está satisfecho con los reglajes. Creo que tenemos una buena base para el resto del fin de semana."

No hay comentarios.: