27 de junio de 2008

Bruno Suenna en BMW

El sobrino del mítico Ayrton parece haber eclipsado a directivos de la escudería alemana y según apuntaron algunos medios internacionales, estarían negociando para incorporarlo en la próxima temporada.
Al menos así apuntó la revista alemana Sport Bild, adelantando que Bruno Senna corre con grandes posibilidades de convertirse en piloto de pruebas o incluso titular en la escudería de Hinwil la próxima temporada. La victoria de Bruno en Mónaco, emulando a su tío Ayrton, ha catapultado al joven brasileño que también es considerado por Williams, Red Bull y Toro Rosso. Especialmente por esta última escudería de la que Gerhard Berger es el dueño del 50%. Ya que el austriaco ha sido amigo de su tío y un permanente contacto de la familia Senna con la F1.
"Ayudaré a Bruno y a su familia, que son los que velan por su carrera. Su crecimiento es obvio y no hay duda de que tiene talento," explicaba a Sport Bild, el austriaco. Agregando el medio alemán que Berger se ha reunido en Magny Cours con el jefe de BMW Sauber, Mario Theissen para tratar el futuro del niño Bruno.
Mientras tanto, el joven Senna, que cuenta con el respaldo económico del Banco Santander, la entidad financiera española que también patrocina a McLaren y apoyaba a Fernando Alonso, dejo en claro que por ahora se centrará en su actuación en la GP2 Series.
"Tengo que seguir apretando al máximo y sumando victorias y podios. Después ya podré soñar un poco más," aseguraba el Senna menor.

No hay comentarios.: