20 de junio de 2008

Para Williams se trató de una jornada habitual

La escudería de Grove tuvo una primera jornada tranquila donde se dedicaron a juntar muchos datos para la clasificación de mañana. Tanto Nico como Kazuki se dedicaron a buscar la mejor puesta para mañana. El alemán, que mañana retrasará diez puesto clasifique como clasifique, se quedó con el 11º mejor tiempo de la jornada. Mientras que el japonés, que trabajó mucho para encontrar la adherencia, acabó 15º a cuatro décimas de su compañero.
Nico Rosberg 11º 1m16s682 +1s376 72 vueltas
"Hemos hecho muchos progresos hoy, lo cual es satisfactorio. Hemos introducido algunos cambios en el coche durante la mañana porque sufría algo de sobreviraje, pero una vez hemos hecho esos ajustes, el coche ha comenzado a mejorar y hemos sido bastante competitivos por la tarde. En cuanto al rendimiento, podemos estar bastante contentos de dónde estamos ahora. Obviamente, mi estrategia de carrera aquí será mucho más importante de lo que es habitual, así que mi rendimiento en la calificación de mañana podría verse comprometido por ello."
Kazuki Nakajima 15º 1m17s002 +1s340 57 vueltas
"Ha sido un día algo complicado para mí. Hemos tenido algunos problemas con los niveles de adherencia, pero hemos probado muchas soluciones en la puesta a punto para solventar el problema y finalmente las cosas han comenzado a funcionar hacia el final de ambas sesiones. Creo que las condiciones de la pista serán mejores mañana, así que espero que la calificación vaya bien para nosotros."
Patrick Head, Director de Ingeniería
"Una jornada habitual de trabajo con ambos pilotos siguiendo sus respectivos programas de puesta a punto. Hemos recogido mucha información para poder tomar ahora las decisiones correctas que nos permitan hacer una buena calificación y también una buena carrera. Obviamente, en el caso de Nico le espera una carrera complicada el domingo con su penalización de diez posiciones en parrilla."

No hay comentarios.: