25 de junio de 2008

Piquet complicado por el viento

Las condiciones meteorológicas que hubo por la mañana en Silverstone afectaron el programa de Renault y su piloto brasileño. Si bien Nelsinho completó al final un total de 87 vueltas -equivalentes a 447 kilómetros-, las condiciones de pista no fueron las mejores para el brasileño, quien marcó 1m21s797 como mejor tiempo y quedó séptimo.
Igualmente Piquet completó su programa de puesta a punto del coche y terminó con su evaluación de neumáticos. Mañana será Fernando Alonso quien este cerrando el trabajo para Gran Bretaña.
Nelson Piquet comentaba tras concluir sus preparativos: "Las condiciones de la pista eran mejores que ayer, aunque el viento soplaba con fuerza y eso ha complicado las cosas. Pero esto no es algo inusual en Silverstone y ha sido una buena experiencia correr en estas condiciones ya que podemos esperar que el clima sea similar durante la carrera. Nuestro programa se ha basado en la mejora de la puesta a punto del coche y la preparación general de la carrera, que ha ido bien. Ahora espero con interés la carrera de la próxima semana en este mismo circuito.”

No hay comentarios.: