20 de julio de 2008

Button y Barrichello casi asegurados para el 2009

En las últimas horas, el jefe de la escudería Honda, Ross Brawn, dio una clara señal de que no tienen pensado cambiar la pareja de pilotos para el próximo año. Jenson Button y Rubens Barrichello finalizan contrato este año, pero es casi seguro que ambos continuarán una temporada más por firme convicción del viejo estratega de Ferrari.
Según entiende Brawn, el equipo primero debe centrarse primero en la construcción de un coche competitivo antes que en cambiar de pilotos, puesto que cree que tanto Button como Barrichello son lo suficientemente buenos como para continuar en Honda y tener realmente su oportunidad.
"Nuestra prioridad ahora mismo es el coche, ya que creemos que los pilotos que tenemos, si les ofrecemos un buen coche, pueden estar a su altura," aseguraba Brawn este fin de semana en Hockenheim. "Por lo que no estamos pensando en ningún cambio en el apartado de pilotos. Nuestra gran prioridad es el coche," añadió el británico.
De esta manera, Brawn espanta los fantasmas que rondaban sobre la butaca del brasileño, generados a base de rumores que situaban a Rubinho con un pie fuera, por una posible llegada de Alonso a la escudería japonesa.

No hay comentarios.: