24 de julio de 2008

Raikkonen se va satisfecho de Jerez

El piloto finlandés completó hoy su segunda jornada de entrenamientos, la tercera del equipo en Jerez de la Frontera y aseguró que se retira conforme del circuito español.
El campeón del mundo continuó con su preparación de puesta a punto para las próximas dos carreras y antes de finalizar la sesión completó una tanda con los neumáticos slick de Bridgestone para la próxima temporada. Kimi completó un total de 84 vueltas y estableció un mejor tiempo de 1m19s434, lo que lo dejó en la tercera colocación. Ferrari cerrará mañana los ensayos con Luca Badoer al volante
Kimi Raikkonen comentaba lo siguiente luego de los entrenamientos: “Hemos realizado muchas pruebas durante estos dos días para intentar entender lo sucedido en Hockenheim y ahora ya tenemos una idea más clara de este tema, Hoy el coche ha mejorado en comparación a la jornada de ayer y esperamos que esté listo para las próximas citas. Nuestros rivales están muy fuertes, pero todavía queda mucho Campeonato por delante y tiempo para recuperar, ya que en la F1 las cosas pueden cambiar de forma radical en muy poco tiempo.”

No hay comentarios.: