18 de julio de 2008

¿Fue un rayo o una flecha?

El británico Lewis Hamilton se quedó con el mejor tiempo en las dos primeras tandas de entrenamientos del GP de Alemania sacándole más de seis décimas a su más inmediato perseguidor, su compañero Kovalainen.
El moreno completó 59 vueltas, Heikki 56. El británico no quedó muy conforme con la estabilidad que mostró el coche en la segunda tanda. El finlandés con su tren trasero. Lo cierto es que con sus problemas, igualmente las flechas quedaron delante de la Ferrari.
Lewis Hamilton 1º 1m15s025 59 vueltas
"El coche se ha comportado de una forma bastante distinta esta tarde en relación a esta mañana. Quizás el viento ha soplado más fuerte, o ha cambiado de dirección, pero el coche no ha sido tan estable. Pero al final de la sesión, sí se ha mostrado más consistente y hemos encontrado la dirección correcta por lo que respecta a los neumáticos y la puesta a punto, así que todo parece positivo de cara a mañana."
Heikki Kovalainen 1m15s666 +0s641 56 vueltas
"La parte delantera del coche ha respondido muy bien, pero no me he sentido tan cómodo con el tren trasero, especialmente en algunas de las curvas lentas.
Pero hemos hecho pequeños cambios en los reglajes mediada la sesión y he podido incrementar mi ritmo, encontrando una mejora en la respuesta del coche tanto en frenada como en la tracción. Un buen inicio de fin de semana."
Ron Dennis
"Lewis y Heikki han disfrutado de un primer día de entrenamientos sin problemas y, aunque no conocemos la carga de carburante de nuestros rivales, nosotros estamos cómodos con nuestro ritmo. Esta es la segunda carrera en casa para el equipo y se trata de una cita importante para todos, especialmente para nuestros colegas de Stuttgart, ya que muchos de ellos vendrán a vernos este fin de semana. La vuelta de Lewis al final de la segunda sesión ha sido impresionante, pero hemos de ser conscientes de que aún tenemos bastante trabajo por delante y que éste va a ser un Gran Premio muy igualado."

No hay comentarios.: