17 de julio de 2008

En Red Bull se pegaron un susto

No todo fue sonrisas hoy para la escudería energizante. Mientras en Hockenheim, en la previa del GP de Alemania, Sebastian Vettel era confirmado para el 2009 como compañero de Mark Webber en Red Bull, desde Milton Keynes trascendía la noticia de una evacuación que se había producido en la factoría del equipo a raíz de un incendio.
A no alarmarse, el incendio no fue tan grande, la cosa no paso a mayores, pero como indica la práctica del simulacro, se tomaron todos los recaudos necesarios.
Según el informe proveniente desde las instalaciones en Gran Bretaña, el australiano Webber también se encontraba allí dentro al momento del incidente, que se habría producido cerca del mediodía, después de que uno de los componentes en los que se estaba trabajando comenzar a humear y desprendiera gases peligrosos.
"Mientras realizábamos algunas pruebas con una serie de piezas, un componente electrónico falló y comenzó a salir mucho humo. Los detectores de humo se activaron y provocaron que se activaran también las alarmas contra incendio. Y según los simulacros que regularmente realizamos en la fábrica, el edificio 1 fue evacuado," indicaba el portavoz del equipo, quien aseguró que el incidente no tendrá 'ningún efecto' en los preparativos para el GP de Alemania de este próximo fin de semana.

No hay comentarios.: