19 de julio de 2008

Force India otra vez a correr desde atrás

Ni Adrian Sutil que corre en el patio de su casa, ni la experiencia de Giancarlo Fisichella alcanzó para que los coches de Vijay Mallya superen el primer corte. Se quedaron con los últimos tiempos, con la satisfacción de Sutil de haber superado por lo menos a su veterano compañero.
Adrian Sutil 19º 1m16s657 Q1
"Estoy un poco decepcionado, para ser sincero, creo que podríamos haberlo hecho un poco mejor. Mi segunda vuelta iba bien, el coche tenía buena estabilidad y estaba cómodo, pero después me salí un poco en la última curva y perdí un par de décimas. Mi última salida no fue tan bien y no fue suficiente. Una pena, aunque somos mejores en condiciones de carrera y veremos cómo va mañana."
Giancarlo Fisichella 20º 1m16s963 Q1
"Hoy hemos dado tres vueltas y en vuelta rápida me he encontrado con tráfico en el último sector y no he podido marcar el tiempo que creo que hubiéramos podido conseguir, así que estoy decepcionado. Intentaremos mejorar posiciones en la carrera de mañana."

No hay comentarios.: